Sandalias planas veganas para mujer | Recykers

Hay 41 productos.

Mostrando 1-12 de 41 artículo(s)

Filtros activos

Las sandalias veganas que cuidan del planeta y de tus pies

Estas son las sandalias veganas que no pueden faltar en tu armario, ya sea si te encuentras en tus primeros pasos dentro del mundo de la moda sostenible, como si ya eres toda una eco-friendly.

Puede que el calor no sea el mejor amigo de todas, pero una buena sandalia cómoda, fresquita y que nos dure más de una temporada es nuestra mejora aliada, y eso no podemos negarlo ninguna.

Dentro de nuestros modelos de sandalias mujer podréis encontrar muchísimos colores y formas con las que llenar tus pisadas de estilo este verano. Y, además, todos estos modelos son completamente sostenibles, ya que están hechos con materiales ecológicos de origen vegano y reciclado.

Las sandalias veganas y planas que son un must esta temporada

Nos gusta cuidar del planeta con muchísimo estilo ¡y más este año! Porque las sandalias planas mujer están de moda y van a romper esta primavera/verano. Y es lógico, ya que el amor por el calzado cómodo es incondicional y siempre caemos enamoradas de este tipo de tendencia.

Lo mejor de toda esta colección de sandalias veganas es que son súper versátiles ¡y combinan absolutamente con todo! Y te lo demostrando en todas nuestras líneas:

SIA

Sia tiene las sandalias con doble hebilla con las que sentirás que caminas por las nubes esta temporada. Las tenemos en muchísimos colores: mostaza, negro, blanco, azul, rojo, marrón y color cuero ¡podrás elegir la que más se adapte a tu estilo! Lo mejor de este tipo de sandalia es que llevas toda la comodidad a la calle.

Son perfectas para esos paseos en las noches de verano, para llevar vestiditos anchos y relajados o incluso con pantalones vaqueros rectos o anchos. Quedan de cine y estamos seguras de que serán tus imprescindibles si te haces con ellas.

NOE

La línea Noe te ofrece un calzado cómodo con cintas que se cruzan y abrazan tu pie para una pisada segura y estilosa. Ya se llevaron muchísimo el año pasado y esta primavera verano no se van a quedar atrás.

Estas sandalias veganas tienen un estilo minimalista que hace que queden muy cucas en cualquier outfit y son perfectas para esos días donde andas muchísimo. Ya sea porque tu día laboral tiene más horas de trabajo de las que tu mente puede soportar o ese día de vacaciones donde toca turismo a tope y te recorres un pueblecito o una ciudad de arriba abajo.

¿Lo mejor de esta línea? Que también la tienes en muchísimos colores y puedes elegir entre colores más básicos como el negro, o poner un poco de color en tu armario con un increíble rojo o amarillo intenso.

ZOE

La línea Zoe le da una increíble bienvenida a tus pies cada vez que te las pones. Su estilo japonés retro es increíble y le darán un toque muy diferente y único a todos tus conjuntos.

Son perfectas para tu armario sostenible, ya que sus bandas están fabricadas con algodón orgánico y la suela está hecha con base de botellas de plástico recicladas. Así que no te tienes que preocupar de la procedencia de sus materiales, sólo de escoger tu color favorito: naranja, rosa o negro.

Las Zoe quedan preciosas con un vestido vaporoso en tonos beige y blancos, ¿lo estáis imaginando ya? Porque es el look perfecto, ya sea para una cena con amigos o para pasar el día de chiringuitos con tu pareja.

LEA

Frescas y para todos tus veranos, así es la línea Lea. Si lo que realmente quieres es una sandalia ecológica que te acompañe todo el verano y te combine con tus looks más diarios, esta es tu colección.

No os vamos a engañar, puede que sea la única sandalia que utilices entresemana. Y sí, el resto de tus zapatos se va a poner muy celosos. Pero es que no podemos negar que es uno de vuestros modelos favoritos y los que más lleváis. Y es que comprar este par de zapatos será una de las mejores compras ecológicas que vais a hacer este año.

KIM

Si eres fan de las típicas cangrejeras no puedes perderte nuestra línea de sandalias veganas Kim. Este estilo de calzado siempre nos ha estado acompañando toda nuestra vida, aunque no las recordábamos hasta que han vuelto a ser tendencia. Pero si ahora echamos la vista atrás las veíamos en miles de puestos de las tiendas de la playa, junto con los bañadores de flores y los miles de flotadores. Aunque en Recykers les hemos dado una vuelta para que estén mucho más a la moda y con el toque sostenible que estás buscando.

Las Kim formarán parte de tu kit indispensable para las vacaciones, el café con las amigas e incluso para la cena que tanto tiempo llevas esperando. Recogerán perfectamente tu pie y podrás andar con mucho estilo y relajada. Asimismo, incorporan nuestra plantilla Memory que harán que los propios zapatos se adapten a tu pisada para aumentar (más si cabe) su comodidad.

Las sandalias veganas mujer que están revolucionando la moda ecológica

El material con el que está hecha toda la colección de sandalias veganas es Eco-Leather, que es uno de los productos veganos más innovadores del mercado. Es un tipo de cuero respetuoso con el medio ambiente que cumple con los requisitos de la norma UNI 11427:2011. Es decir, este material no es un cuero sintético ni tienen ningún origen animal.

Dentro del proceso de producción de la eco-piel, el uso de productos químicos es reducido y limitado para todo el proceso de curtido y eliminación. Este material se curte a través de un rígido protocolo de la norma UNI y es más preciso y natural, a diferencia de los cueros curtidos a través de otras normas que no limita el uso de productos químicos durante el curtido. Asimismo, las características más destacables son: que tienen un bajo impacto medio ambiental en comparación con los cueros normales, tiene una coloración única y no uniforme, es súper suave y dura muchísimo gracias a la gran calidad que tiene.

¿Cómo son las suelas de estas sandalias ecológicas?

La suela de toda esta colección de sandalias está hecha con botellas de plástico reciclado con nuestro material “Recykers Fluid”. Y no sólo eso, sino que también incluyen unas plantillas de espuma reciclada y con efecto “Memory”, es decir, recuerda tu pisada para que la propia sandalia se adapte a ti. Sí, cuando os hemos dicho que son comodísimas no os mentimos.

Todas las que os habéis probado o comprado una de nuestras sandalias nos habéis dicho que son comodísimas y que estáis deseando que llegue el calor para ponéroslas. Así que no dudes en comprarlas porque estas sandalias veganas harán que vuestro armario esté completo y que comencéis a andar y cuidar el planeta con mucho estilo.

LO MÁS DESEADO

  • Registro

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña