Lo último en Sandalias Planas Mujer

person Publicado por: Recykers list En: Moda y tendencias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 222

No hay verano sin sandalias y eso en Recykers lo sabemos muy bien, por eso hoy os traemos un repaso de lo último en sandalias planas mujer para que vayas estilosa y muy cómoda durante todo el verano. 

Este tipo de sandalias para mujer es lo que más se ha visto por todas partes en los últimos veranos y puedes encontrar el modelo o los modelos de sandalias que no te querrás quitar en la temporada más calurosa del año. ¿Sabes por qué? Porque además de cumplir con las últimas tendencias en sandalias planas, son comodísimas y sujetan el pie muy bien para que tus pasos sean firmes y seguros. 

Descubre en nuestro enorme catálogo de sandalias mujer el calzado que se convertirá en tu básico año tras año. Tenemos muchísimos modelos, tanto de tiras, tipo pala, un rollo cangrejeras ¡te enamorarán!

Sandalias planas mujer en todos los colores

Una de las grandísimas ventajas que tiene todo nuestro gran catálogo de sandalias planas es que dispones de todos los colores, para que puedas escoger el par que más se adapte a tu estilo. O incluso escoger entre los colores de tendencia del momento. 

Ya sabéis que si estáis buscando unas sandalias de mujer más básicas lo mejor es tirarse por colores más neutros como el negro o el blanco. Pero el verano está para meterle color a tus looks, así que sé atrevida y escoge colores nuevos como el naranja que tantísimo se lleva este año. 

Sandalias negras planas

Nuestras sandalias negras planas te combinarán absolutamente con todo e incluso podrás llevarlas a esa cena con amigas los fines de semana, porque pueden pasar de ser tus sandalias de diario a llevarlas a tu vida nocturna. 

Vaqueros, vestidos, faldas… todo lo que puedas imaginar y del color que quieras quedará perfecto con estas sandalias. Son un básico de armario que no pasará desapercibido. 

Sandalias blancas planas

Otro de los básicos que no puedes perderte son las sandalias blancas planas. Aunque hace un tiempo este tipo de calzado era un poco apartado porque no se llevaba nada, ahora es pura tendencia. 

Saca esos vestidos estampados veraniegos para todos los días, o combínalas con vestidos más pegaditos y coquetos para aportar un poco de formalidad a tu outfit. Quedan chulísimas y es una compra de la que nunca te arrepentirás. 

Sandalias marrones planas

Si estás cansada de los colores oscuros es hora de que te pases a las sandalias marrones planas. Quedarán de cine tanto si eres de las que se broncea muchísimo en verano como si la tez pálida te persigue todos los días del año. Son muy bonitas y podrás ponértelas con looks muy especiales

Uno de los outfits más llevados con este tipo de sandalias para mujer son tus jeans favoritos y una blusa blanca. Sólo tienes que jugar con los complementos y tienes un conjunto que te salvará de esas ocasiones donde no sabes qué ponerte. 

Sandalias rojas planas

¡Vamos a darle un poquito de color al verano! ¿Y cómo podemos hacerlo? Comprando cualquiera de nuestras sandalias rojas planas. Unos buenos labios rojos y tus Recykers y ya no habrá nada que te pare. 

Cómodas, llamativas y quedan muy bonitas puestas en el pie. Coge un vestido blanco o vaquero e irás estupenda. 

Sandalias azules planas

Nuestras sandalias azules planas son para las más atrevidas. Son un calzado plano muy bonito que combinará con todos tus looks denim. Sobre todo este verano que se lleva tanto. 

Darán un toque muy fresco y juvenil a tus pisadas. Además son perfectas para tus looks básicos como un top básico combinado con shorts y una camisa blanca oversize. 

Sandalias azul marino planas

Si no eres tan atrevida o prefieres meter poco a poco los colores en tu zapatero de sandalias planas mujer te ofrecemos otra alternativa: las sandalias azul marino

Un total look blanco queda muy bonito o incluso puedes meterle una camiseta de rayas marineras. Los denim también conjuntan muy bien con este color o incluso los marrones. 

Sandalias amarillas planas

Uno de los colores que más vemos en las temporadas de calor es el amarillo porque combina genial con nuestra piel bronceada ¿así que por qué no ponerlo también en nuestras sandalias? 

Camisas, blusas, vestidos fresquitos ¡todo quedará ideal con nuestras sandalias! Sal a pasear, a trabajar o con amigas a tomar algo a una buena terraza y llevarás el verano en tus pies con estas sandalias planas mujer. 

Sandalias de tiras planas

Por mucho que todas podamos enamorarnos de unos buenos taconazos vistos en el feed de instagram de nuestra influencer favorita hay que ser realistas. Si pasas demasiadas horas de pie o incluso si tu día se basa en ir detrás de niños, lo que están pidiendo a gritos tus pies son unas buenas sandalias de tiras planas. ¿Y por qué? Porque son las que mejor sujetarán tu pie para que puedas saltar, correr o estar horas y hora de pie. Y sí,  nuestra gran colección de sandalias planas no sólo es conocida por ser increíblemente cómodas, sino que es una heroína que te salvará el verano. Además, las tiras son una tendencia muy puntera, por lo que si compras cualquiera de nuestros modelos llevarás un calzado de tendencia tanto este año como el que viene. 

Sandalias planas con fabricación y materiales sostenibles

Como ya sabéis en Recykers no sólo estamos atentos a las últimas tendencias en calzado de mujer para hacer nuestros diseños. Sino que también nos preocupamos mucho sobre la fabricación de todos nuestros modelos y los materiales de éstos. Echad un vistazo a nuestra categoría de sandalias veganas para ver con más detalle la fabricación y la confección de nuestro calzado más veraniego. 

En nuestra tienda online podrás encontrar el par perfecto de sandalias cómodas y que se ajusten a la perfección a tu pie para poder ir dónde quieras este verano y jugar con la versatilidad que pueden aportar a todos tus looks. Compra ya nuestras sandalias planas mujer y disfruta tu verano como nunca.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña