Sandalika Parte II: Te mostramos la colección de sandalias recicladas al detalle

person Publicado por: Rubén Recykers list En: Moda y tendencias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 473

Como ya os adelantamos la semana pasada, hemos introducido en la Web la Maxi colección de sandalias fabricadas con materiales reciclados Sandalika para ir abriendo boca con la colección de verano 2021. 

En este post os mostraremos los 6 modelos diferentes que hay dentro de la colección ¿Te vienes a descubrirlo con nosotros?

 

Kim Vegan: negro, navy, blanco, rojo, cuero, marrón, aguamarina, mostaza y naranja. Tallas 36-41

Este modelo de sandalias de estilo bohemio es ideal para llevar con unos vaqueros o un vestido blanco. Las tiras sumadas a la suela y la plantilla hacen que aparte se ser un modelo muy bonito para vestir, también sean muy cómodas de llevar.

    

   

Isa Vegan: negro, blanco y cuero. Tallas 36-41

El modelo Isa es perfecto para llevar con un Jumpsuit colorido o con estampados. Con correa ajustable y estilo Boho, lucirás fantástica allá donde vayas. 

       

Dan Vegan: negro, blanco, amarillo y cuero. Tallas 36-41

Un modelo con tiras chulísimo y colorido con los que podrás ponerte cualquier pantalón vaquero y darle un contraste muy bonito como el de la foto. 

  

  

Sia Vegan: negro, azul, blanco, rojo, cuero, marrón y mostaza. Tallas 36-41

Un modelo muy cómodo y práctico, disponible en un montón de colores con los que irás guapa y cómoda en tu día a día con la llegada del calor. Ideal para llevar con vestidos de verano. Un aliado muy cómodo en verano que te recomendamos.

     

Noe Vegan: blanco, rojo y cuero. Tallas 36-41

Un modelo muy chic con cinta adhesiva ajustable para que se adapte a tu forma del pie. Podrás combinarlo con un pantalón blanco para resaltar las sandalias o un vestido estampado y darle un poco de contraste. 

   

    

Noe Vegan: blanco, rojo y cuero. Tallas 36-41

El modelo Noe con cierre de hebilla y tiras cruzadas es el complemento ideal para darle un toque de color a tus Looks. Un modelo muy polivalente y de entretiempo que no te puedes perder.

Aprovecha ahora que viene el cambio de temporada y toca renovar vestuario, y hazte con tus primeras sandalias hechas con materiales reciclados. ¿A qué esperas?

Nos vemos pronto ¡Hasta el siguiente Post!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña