Te presentamos Sandalika: La colección de Sandalias veganas y recicladas que llega a Recykers

person Publicado por: Rubén Recykers list En: Moda y tendencias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1339

Con la llegada de la Primavera los días poco a poco se vuelven a hacer más largos y volvemos a poder disfrutar del buen tiempo y de más horas de luz.

Eso hace que vayamos empezando a introducir la “La ropa de Verano” en nuestros armarios y a utilizar colores más vivos y alegres para aprovechar los primeros rayos del sol del año.

Y como no iba a ser menos, en Recykers ya estamos con la mirada puesta en el Verano y por eso os traemos la Maxi colección de sandalias fabricadas con materiales reciclados Sandalika, una colección con una inspiración clara en las islas griegas con la llegada del verano.

 

Copia%20de%20Naranja%20Org%C3%A1nico.png

   

Divididos en un total de seis modelos diferentes, la gran particularidad de esta colección es que encontrarás modelos de sandalias que son 100% Veganas. Para localizar y diferenciarlos del resto, en la web encontrarás un logotipo con la palabra “Vegan” como éste:

 

   

Por lo que te podrás encontrar un mismo modelo en dos variantes: la normal hecha de cuero, y su versión vegana: 

 

KIM27-AGUAMARINA-1200X1200-2montaje.jpg

               Sandalika Kim Aquamarine                 Sandalika Kim Aquamarine Vegan

              Tallas 36-41. Precio: 49,90€                   Tallas 36-41. Precio: 39,90€ 

 

Otra ventaja que tienen estas sandalias recicladas está en la suela, hecha con nuestro material “Recykers Fluid” hecho de material PET reciclado, que es súper flexibles y muy cómodas de llevar, ya que tienen la plantilla hecha de “Comfort gel” para que puedas llevarlas todo el día sin problema. 

     

      

Descubre entre todos los modelos y colores disponibles que hay en la sección de Sandalika tus favoritos y empieza a disfrutar del buen tiempo con un nuevo concepto de calzado ecológico para mujer. Ahora la moda ecológica está más al alcance de todos que nunca ¿A qué esperas para sumarte tú también?

    

      

Nos vemos pronto ¡Hasta el siguiente post! 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña