El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web y la compra de productos en la misma (en adelante “las Condiciones”). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar este sitio web. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través de la misma Ud. consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está Ud. de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar este sitio web.

Estas condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de hola@recykers.com

1. INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web:

Titular: S.A.B CALZADOS, S.L.U. (en adelante, “SAB”)

Domicilio social: Ctra. Catral a San Isidro km1, 03158-Catral (Alicante)

C.I.F.: B53140695

E-mail: hola@recykers.com

2. OBJETO DEL SITIO WEB

El objeto del sitio web es poner a disposición del usuario una plataforma para dar a conocer y en su caso contratar nuestros productos de calzado y complementos.

En este sentido, el usuario podrá conocer y en su caso comprar o contratar los productos ofrecidos por S.A.B. CALZADOS, S.L.U.

Desde el momento que el usuario usa y accede a este sitio web, se le atribuye la condición de USUARIO. El uso o acceso a este sitio web implica el conocimiento y plena aceptación de las presentes Condiciones Generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer S.A.B. CALZADOS, S.LU. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante o usuario la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso y Compra vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a este sitio web.

En caso de que el usuario no esté conforme con alguno o con la totalidad de los siguientes términos deberá abstenerse de acceder al sitio web y/o a utilizar los contenidos y/o servicios disponibles.

En cualquier caso, el usuario mediante el acceso acepta las condiciones generales del contrato.

3. COMPRA DE PRODUCTOS

3.1. Cómo comprar Productos

Para realizar pedidos de Productos, deberá seguir el procedimiento de compra establecido en el Sitio Web, leer y aceptar las presentes Condiciones de Uso y seleccionar “Finalizar y Pagar” (el “Pedido”). Tras esto, S.A.B. CALZADOS, S.L.U. enviará un correo electrónico confirmando que el Pedido ha sido aceptado (la “Confirmación de Pedido”). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío”).

3.2. Disponibilidad de Productos

Todos los Pedidos están sujetos a disponibilidad de los Productos. En el caso de que, una vez enviada la Confirmación de Envío, S.A.B. CALZADOS, S.L.U.  no pudiera disponer del producto solicitado por cualquier circunstancia, se pondrá en contacto con el Usuario a la mayor brevedad posible comunicándole tal hecho. En tal caso, S.A.B. CALZADOS, S.L.U. podrá:

1.       ofrecer al Usuario, sin aumento de precio, un producto de características y especificaciones similares al del inicialmente solicitado, siempre y cuando éstas sean acordes con las necesidades del Usuario; y/o

2.       ofrecer al Usuario dejar sin efecto el Pedido solicitado reintegrándole el importe pagado por el mismo, en el plazo de (14) días hábiles.

3.3. Negativa a tramitar un Pedido

Aunque S.A.B. CALZADOS, S.L.U. hará lo posible para tramitar siempre todos los Pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que le obliguen a rechazar la tramitación de algún Pedido después de haber enviado la Confirmación de la orden, por lo que S.A.B. CALZADOS, S.L.U. se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento, a su entera discreción.

S.A.B. CALZADOS, S.L.U. se reserva el derecho de retirar cualquier Producto del Sitio Web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo, no siendo responsable frente al Usuario o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier Producto del Sitio Web, con independencia de si dicho Producto ha sido vendido o no, de quitar o modificar cualquier material o contenido del Sitio Web.

3.4. Entrega de los Productos

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 3.2 anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, una vez enviada la Confirmación de Envío, los Productos se entregarán en la dirección indicada por el Usuario al realizar el Pedido, en el plazo aproximado de entre uno y siete (1-7) días laborables desde que los mismos salgan del almacén de S.A.B. CALZADOS, S.L.U.. S.A.B. CALZADOS, S.L.U. no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse dentro del plazo antes indicado como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas fortuitas o ajenas a nosotros o a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.

3.5. Imposibilidad de Entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n devuelto/s a nuestro almacén.  S.A.B. CALZADOS, S.L.U. contactará con el Usuario explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Por favor, tenga en cuenta que el almacenaje y nuevo envío de su/s producto/s puede tener un coste adicional.

3.6. Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega según la cláusula 3.4 anterior.

3.7. Precio y Pago

Los precios aplicables a cada Producto serán los publicados en el Sitio Web en la fecha en la que el Usuario realice el Pedido. A pesar de que S.A.B. CALZADOS, S.L.U. intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en el Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. En este caso S.A.B. CALZADOS, S.L.U. informará al Usuario lo antes posible del error y le dará la opción de reconfirmar el Pedido al precio correcto o bien anularlo. Si S.A.B. CALZADOS, S.L.U. no logra ponerse en contacto con el Usuario, el Pedido se considerará cancelado y se reembolsará al Usuario íntegramente las cantidades que hubiese abonado.

S.A.B. CALZADOS, S.L.U. no estará obligado a suministrar al Usuario ningún Producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le Confirmación de Envío haya sido enviada) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Usuario como precio incorrecto.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento. No obstante, los posibles cambios no afectarán a los Pedidos con respecto a los que S.A.B. CALZADOS, S.L.U. ya le haya enviado la Confirmación de Pedido.

El Usuario podrá efectuar el pago mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, nuestro sitio web dispone de certificado ssl (HTTPS) para que los datos de tarjetas de crédito que se introducen en recykers.es se transfieran de forma segura y codificada. Tanto si la forma de pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, el cargo se efectuará en el momento en el que S.A.B. CALZADOS, S.L.U. envíe la Confirmación del Pedido al Usuario.

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El Usuario asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Todo pago realizado a S.A.B. CALZADOS, S.L.U. conlleva la emisión de una factura a nombre del Usuario registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura será enviada junto con el producto adquirido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario.

Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario podrá contactar a través correo electrónico a la dirección hola@recykers.com

3.8. Gastos de Transporte

Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

La tarifa máxima de transporte aplicada es la siguiente:

Estos gastos de envío NO incluyen GASTOS DE ADUANAS en caso de INSPECCIÓN, así como TASAS aplicables en cada país.

 

Gastos de envío (IVA INCLUIDO).

ESPAÑA – ENTREGA URGENTE EN DOMICILIO

Pago con Tarjeta, Paypal o Transferencia bancaria

- Península: GRATIS

- Baleares: 4,50€

- Canarias, Ceuta y Melilla: No disponible

Pago Contra Reembolso

- Península: 4,00€

- Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares: No Disponible

ESPAÑA – ENTREGA EN OFICINA DE CORREOS

Pago con Tarjeta, Paypal o Transferencia bancaria

- Península: GRATIS

- Canarias, Ceuta, Melilla y Balerares: No disponible

Pago Contra Reembolso

- Península: No Disponible

- Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares: No Disponible

EUROPA – ENTREGA EN DOMICILIO

Pago con Tarjeta, Paypal o Transferencia bancaria

- Portugal: 8,5 €

- Resto de Europa: 22 €

 

Pago Contra Reembolso

No disponible

 

4. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

4.1. Derecho legal de desistimiento o devolución

Tiene hasta 15 días naturales tras la recepción de su pedido para tramitar su devolución o desistimiento. 

Para ejercer el derecho de devolución o desistimiento, deberá Ud. notificarnos a S.A.B. CALZADOS, S.L.U., a la dirección, Ctra. Catral a San Isidro km1, 03158-Catral (Alicante), o escribiéndonos al correo electrónico hola@recykers.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente de 15 días naturales a partir de su entrega.

A) Cambios

En el caso en que Ud. considere que en el momento de la entrega el Producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con S.A.B. CALZADOS, S.L.U. en a través de nuestro correo electrónico a la dirección de hola@recykers.com facilitando los datos del Producto y de su pedido, especificando el motivo del cambio.

SAB correrá con los gastos de devolución y nuevo envío de la mercancía pudiendo elegir la opción de recoger en el domicilio o entregarlo en la oficina de Correos más próxima.

SAB se guarda el derecho a aprobar o desistir el cambio o sustitución una vez recibida la mercancía.

Tras la recepción de la mercancía en nuestro Almacén, se procederá a valorar el estado del producto. Una vez hecho se le comunicará por correo electrónico si tiene o no derecho al cambio o sustitución por otro artículo de igual o parecidas características y se procederá al envío de la mercancía a la misma dirección donde se efectuó el pedido original.

El número de cambios en los que SAB correrá con los gastos de devolución y nuevo envío es de 1, teniendo que correr el cliente con los gastos de transporte en caso de que quiera efectuar más cambios.

El Producto debe devolverse en las mismas condiciones que en las que se recibió. SAB no reembolsará ninguna cantidad si el Producto ha sufrido algún daño, por lo que el Usuario deberá ser cuidadoso con el Producto mientras esté en su posesión.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de hola@recykers.com

B) Devoluciones

En caso de que el cliente quiera tramitar una devolución del importe, el reembolso del mismo se realizará en un plazo de entre 1 y 15 días laborables desde que recibimos su devolución en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de los artículos devueltos. Recuerde que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra o si lo prefiere, mediante un vale de compra sin fecha de caducidad.

Salvo que realice la devolución de los bienes personalmente en nuestro Almacén, deberá Ud. asumir el coste directo de devolución de los bienes, pudiendo utilizar la mensajería que más le convenga o tramitarlo con nosotros mediante nuestra agencia de transportes. Le recomendamos que contrate un servicio de envío con seguimiento del paquete, ya que no nos hacemos responsables de ningún artículo que no llegue a nuestras oficinas.

En caso de gestionar el envío con SAB, nosotros nos encargaríamos de todo el proceso. El coste de tramitar los portes para la devolución es de 4,50€.

SAB se guarda el derecho a aprobar o desistir el cambio o sustitución una vez recibida la mercancía tras proceder a su revisión.

En caso de aceptar la devolución una vez recibida la mercancía, solo se reembolsará el importe del producto, no los gastos de envío.

C) Productos defectuosos

En el caso en que Ud. considere que en el momento de la entrega el Producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato debido a un defecto de fábrica del producto, deberá ponerse en contacto con S.A.B. CALZADOS, S.L.U. a través de nuestro correo electrónico a la dirección de hola@recykers.com facilitando los datos del Producto y de su pedido.

Tras la recepción de la mercancía en nuestro Almacén, se procederá a valorar el estado del producto. Una vez valorado, se le comunicará por correo electrónico si tiene a la sustitución por otro artículo de igual o parecidas características, a la devolución del importe, o un vale por el importe del producto sin fecha de caducidad.

SAB se guarda el derecho a aprobar o desistir el cambio o sustitución una vez recibida la mercancía.

El Producto debe devolverse en las mismas condiciones que en las que se recibió. S.A.B. CALZADOS, S.L.U. no reembolsará ninguna cantidad si el Producto ha sufrido algún daño, por lo que el Usuario deberá ser cuidadoso con el Producto mientras esté en su posesión.

En caso de que un cliente solicite un desistimiento por defecto de fábrica y al recibir la mercancía se vean signos evidentes de manipulación y/o desperfectos provocados por el cliente o por causas ajenas a SAB se rechazará automáticamente el desistimiento, siendo el cliente el responsable de retirar la mercancía de nuestro Almacén en un plazo máximo de 30 días tras la recepción de la mercancía y posterior comunicación por parte de SAB vía email.

En caso de que la valoración sea afirmativa y quiera sustituir el producto defectuoso de igual o similares características, SAB correrá con los gastos de devolución y nuevo envío de la mercancía pudiendo elegir la opción de recoger en el domicilio o entregarlo en la oficina de Correos más próxima.

En el caso de que proceda a la devolución, S.A.B. CALZADOS, S.L.U. reembolsará íntegramente al Usuario el precio del Producto, y el caso de que quiera un vale de compra, se le mandará por correo electrónico un vale de descuento por el importe íntegro de la compra de un solo uso.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de hola@recykers.com

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña