Sandalias mujer

SANDALIAS MUJER

DESCUBRE LAS SANDALIAS DE MUJER PERFECTAS

¿Sabías que los egipcios ya llevaban sandalias hace por lo menos 4000 años? Las sandalias parecen algo inventado hoy mismo, pero es un tipo de calzado con gran historia en la humanidad. En los inicios, las sandalias estaban hechas curiosamente con papiro y eran unisex. Las llevaban ambos sexos indiferentemente. Aunque hoy en día, es principalmente un complemento femenino. Las sandalias de mujer se han convertido en un tipo de calzado imprescindible para el verano debido seguramente a comodidad, frescura y versatilidad a la hora de llevar. ¿Qué haríamos sin ellas? ¡No podríamos prescindir de ellas!

Las sandalias pueden complementar mil y un outfits de todo tipo: con vestidos, faldas, shorts, vaqueros, monos... ¡Las sandalias pegan con infinidad de looks tanto de diario como de vestir! Y por eso son tan populares. En nuestro ecommerce podrás descubrir una gran variedad de sandalias de mujer perfectas para este verano.

Descubre sandalias mujer perfectas

LAS SANDALIAS DE MUJER MÁS CÓMODAS

Las sandalias para mujer de la marca sostenible Recykers son ideales para ir a cenar, para salir con las amigas, ir a la playa, a una fiesta, a trabajar, a dar un largo paseo…¡Te las podrás poner en muchas ocasiones diferentes! Desde el día hasta la noche. Irás cómoda y fresca siempre gracias a la calidad de los materiales empleados y sus plantillas de espuma reciclada con efecto "Memory". Además, el corte está hecho con Eco Leather, es decir, piel ecológica. Elijas el modelo que elijas, estamos seguros que te resultarán agradables y confortables para tus pies. ¡No tenemos duda!

Modelo sandalias para todas las mujeres

MODELOS DE SANDALIAS PARA TODAS LAS MUJERES

En Recykers encontrarás sandalias de mujer de todo tipo y para todos los gustos. Modelos diferentes para todas las mujeres: mules para lucir el tobillo al aire; sandalias de dedo de estilo casual; con pulsera o tiras que an al tobillo ajustadas con hebilla; sandalias romanas de lo más trendy; calzado con velcro para una comodidad y practicidad inigualbale, y mucho más. En definitiva, mil y un estilo distintos para que presumas las sandalias que más te gustan. ¡Elige las tuyas y muestra tu propia personalidad al vestir! Sé tu siempre.


SANDALIAS EN LOS COLORES DE MODA

sandalias colores moda

En nuestra tienda online encontrarás sandalias de mujer en una gran variedad de colores. No falta ni un sólo color de moda en nuestra colección de verano. El azul, el naranja, el verde y el rosa son unos de los colores más destacados de esta temporada. Y los traemos en los tonos de moda.

Pero los colores de moda no son los únicos que gustan lucir cuando llega el verano, sino también los colores básicos, ya que son fondo de armario imprescindible que no pueden faltar nunca en él. Por eso, en Recykers podrás encontrar sandalias de mujer marrones, negras y blancas. E incluso otros colores más no tan habituales, pero muy bonitos y versátiles. Echa un vistazo a todas las sandalias de la web y verás infinidad de colores para conjuntar con todos tus looks. ¡Mil y una propuestas para tus outfits de verano! Ya sean de estilo casual, o algo más de vestir.

SANDALIAS VEGANAS Y SOSTENIBLES

sandalias veganas y sostenibles

Además de disponer de una gran variedad de sandalias de mujer de todos los estilos en nuestra tienda online, también tenemos una línea de sandalias veganas para aquellos amantes de la moda eco-friendly. Nuestras sandalias Recykers son completamente sostenibles y confeccionadas con materiales ecológicos de origen vegano y reciclado.

Nos gusta cuidar del planeta, a la vez que no perdemos nunca el estilo. Te traemos todos los must de esta temporada para que marques tu estilo allá donde vayas y atrapes todas las miradas de aquellos que te cruces en la calle. ¡Presume de las sandalias más femeninas y trendy este verano!

sandalias made in spain

SANDALIAS MADE IN SPAIN

Las sandalias de Recykers están fabricadas en España impulsando la industria del calzado en nuestro país y utilizando exclusivamente materiales de proveedores locales. El calzado hecho en España tiene una gran fama debido a la calidad de los materiales y su buen hacer. Como fabricantes españoles, empleamos las mejores materias en la producción de nuestro calzado de mujer, para ofrecer una gran calidad a la hora de vestir tus pies. ¡Calza siempre lo mejor, porque te lo mereces!

COMPRA ONLINE TUS SANDALIAS

Comprar toda la moda de esta temporada de forma online es más sencillo y rápido gracias a la venta electrónica. Compra tus sandalias de mujer con un solo clic desde tu ordenador o móvil cómodamente sin moverte del lugar.
Escoge tu talla de pie y el color que más te guste combinar con tus complementos y tus looks. Te enviamos tu paquete a casa con gran rapidez y de forma gratuita. ¡Escoge tu diseño preferido y luce el mejor calzado para mujer este verano!

  • Registro

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña